31 de marzo de 2011

Ya empezó, la historia la estamos viviendo y el narador ya tomo la iniciativa. Empezo por contar nuestras vidas, independientemente el uno del otro, luego decidio unir dos naraciones para hacer una y de ella sacar el romance mas divertido. Cómo  progresamos y cómo lo vivimos, cómo nos odiamos y cómo empezamos a cautivarnos hasta enamorarnos.
Los relatos de ambos no se llevaban nada bien cuando decidio juntarlos, es decir, el principio no fue nada agradable, no existía mas que el odio y la lucha de la razón. Por ahora, no hay exactamente un final porque la historia todavia transcurre pero podemos observar que -ya que el objetivo del narrador se cumplio y pudieron encontrar el amor-, ahora son felices y esta claro que quiere que perdure para siempre. 
Les pondrá obstaculos y los pondrá a prueba, a ver que tanto es el amor y cuanto dejo de existir el odio. Pero lo sabemos, los espectadores lo sabemos, lograran el "Felices para siempre" porque se nesecitan, y eso, es mutuo. Él la protege y ella le transmite calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario