23 de agosto de 2010

Saber más.

GÉMINIS

Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Aman la libertad e independencia, no les gusta la quietud y prefieren el aire libre a los lugares cerrados. Les encantan los retos y lo que les signifique un nuevo paso en sus vidas. Sin embargo, puede que todo quede en entusiasmos y no terminen lo que empezaron.
Para ellos la vida es como un juego en el que hay que divertirse y vivir nuevas experiencias. Su vida es una fiesta, son imaginativos, cálidos, elocuentes, inquisitivos y de mente abierta.
Son conscientes del potencial que tienen, por ello se preocupan mucho por su apariencia.
Tienen mucha energía y vitalidad. También pueden ser chismosos y aguafiestas cuando se lo proponen.
Su lado negativo:
Desde otro ángulo, son egocéntricos, superficiales, manipuladores y aveces se pueden tornar totalmente irritables. Les encanta meterse en problemas sin medir las consecuencias.
Tratan de mostrarse neutrales siempre.
Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
Se lleva bien con:  Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Se lleva mal con: Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario