23 de mayo de 2010



Solía escribir cuando me reinaba el mal humor constantemente y todos los dias había algo que me hacía poner mál, entonces me descargaba con las palabras, pero aclaremos que estoy normalmente bien y algo... feliz la mayoría de los días, aunque la felicidad nunca sea total al menos puedo finjir que en mi si lo es en esta época. Me va pésimo en el colegio pero aún así siento que todo va sobre la marcha, faltan no más que 9 días para mis 15 y, sinceramente, si me pongo a pensar, ayer fue cuando cumplía 14 años y lo que menos se me pasaba por la mente era preparar algo para mis "15 años" los cuales sólo veía en MTV, casi todos los días, como un pasatiempo.
Ansiedad y felicidad por un lado, y tristeza y rechazo por el otro, quiero que vengan, pero los quiero disfrutar, no quiero que se vayan porque sé que no van a volver y van a perdurár solo en mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario