28 de diciembre de 2009

Porque te vas y me dajas ...



Dentro de unas horas te vas y me dejas asi como si nada, ( coro ) y tu te vas ( chayanne por si no te diste cuenta).
Amiga no te das una idea de lo que te voy a extrañar y la idea que tenes es minima, Te amo con todo mi corazon, Nunca cambies, no me faltes, no me falles, no me dejes de hablar por msn porque sos una de las pocas personas con las que me estallo cada dos palabras y con la que siempre hay te amos cercas- Meeeeeeeee da por las Pelotas que te vayas dos meses y que no estes para mi cumpleaños porque sos mi mejor amiga y es mi primer cumpleaños con escabio, ¿ como es esto ? no va asi eh , nunca mas nunca pero nunca. Te amo y sos re importante. No cambies, Te voy a extrañar como una perra, voy a contar los dias para cuando vuelvas, te voy a llamar dia por medio y te voy a contar todo lo que hise, LO QUE SOÑE, y todo lo que vos sabes tambien te voy a decir canciones para que te bajes. Seguramente esto lo estarias leyendo a fines de febrero asi que :

CAMI VOLVISTE, ESTAS HERMOSA TODA BRONCEADA, QUE LINDO VOLVER A VERTE, VOLVER A SENTARNOS JUNTAS EN EL COLE, QUE LINDO CONTARTE TODO, PORQUE SE QUE TE PUEDO CONTAR TODO Y NO VAS ABRIR LA BOCA O ME EQUIVOCO? AJAJAJ BUENO, TE AMO SOS TODO, Y NADA MAÑANA NOS VEMOS AAJJAJAAJ.

1 comentario:

  1. LOPEOR ES QUE LO ESTOY LEYENDO Y TODAVIA NO ME FUI JAJAJJAJA, SALGO MAÑANA A LAS 7 DE LA MAÑANA TE AMO MUCHO AMIGA, TE HABLO POR MSN NI BIEN PUEDA, PORQUE ROMPI LA COMPUTADORA Y NO PUEDO ENTRAR ...
    Y EN CASO DE QUE NO PUEDA CONECTARME HE AQUI MI MONOLOGO:
    NATAAAAAAALIA SABES QUE NO VOY A ESTAR PARA TUCUMPLEAÑOS , TU CUMPLEAÑOS DE 15 EL MAS IMPORTANTE DE TODOS PERO TE VOY A DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO DESDE LO MAS LEJANO DE LA COSTA Y ANDA A SABER SI NO NOS VEMOS ALLA (?) TE AMO MUCHO AMIGA , TE VOY A RECONTRA RE ATOMISAR CON LAS LLAMADAS Y LOS MENSAJES Y TE VOY A TIRAR HUEVOS DESDE DONDE SEA QUE ESTE ..?
    SOS UNICA Y SOS MI MEJOR AMIGA, GRACIAS POR TODO NIÑÑÑÑA.

    PD: TE ADELANTESTE UN POCO JAJAJAJ, MAÑANA NOS VEMOS? MIRA SI ME MUERO...... BUENA PARA! JAJAJAJ.
    BY: CAMI.

    ResponderEliminar