23 de noviembre de 2009

Padezco de Precipitacion.

Hoy a la mañana y si te fastidia la inexactitud, a la media mañana, afronte la realidad y la desilucion de mi situacion institucional... El colegio, la maldita mierda (lo cual no odio tanto pero es costumbre basuriar),  en el que descifré que me esta llendo pésimo, segun mis atómicos cálculos, matematicas matematicas :@, o para ser realistas me di cuenta porque se me hizo un menjunje de materias las cuales se aliaron contra mí hasta llegar a diciembre, aunque tirandome un poco para el lado del optimismo, se que si me llevo cierta cantidad, todavia tengo tiempo y me voy a llevar la mitad de lo actual, hice un movimiento extrabagante de palabras solo por no querer ir a la cifra de las materias que padezco hasta ahora.
Oh dios, jodido dios, ayudame.
A dios le pide la infeliz despues de habercela pasado de lo lindo en todo el año y se viene a poner las pilas en... Noviembre!? Que locura, si que estoy perdida y ni milagros puedo pretender. (JA JA EXISTEN? no lo creo...)

Ah no desesperar que hay tiempo...
Dejá de ser tan optimista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario