11 de noviembre de 2009

Love u friend.
Levanta la mano derecha y revoleala que es de fiestero.

5 comentarios:

  1. te amoooooooo amiga sos re impo :S

    ResponderEliminar
  2. bbbbbbbbbbbbbuena foto (:
    que andes bien frare! (jajajajaja!)

    ResponderEliminar
  3. aunque duele decir esto , ya no eres la misma y yo ya no soy el mismo
    nada es igual que antes , siento que todo lo que hice para
    obtener tu amor fue en vano , cada ves que empesamos
    hablando , empesamos con una sonrisa , y ya saves como termina.
    para que cambiar mi corazon destruido , si se volveria a enamorar de
    la misma princesita.
    las pocas noches que hablamos fueron una felicidad para mi
    esperar hasta tarde para escuchar la bella voz de esa chica
    tan bonita y tan dulce , solamente abrir los ojos y pensar en vos ES
    un momento de felicidad y por otro lado de tristeza por no tenerte
    por no poder sentirte y desearte.
    solamente hay una sola forma para intentar olvidarte pero no me animo a hacerlo
    por que se que me voy a arrepentir por el resto de mi vida , como dije
    intentar olvidarte por que el recuerdo tuyo predurara por siempre en mi.


    CF

    ResponderEliminar