19 de octubre de 2009

"Sabes lo que pasa? Nosotras no tenemos que confiar en ustedes, porque hacen lo que quieren."
Yeahp(si), me llegó, y tenes razon, para nada merezco tu confianza y es por eso que ahora estoy pagando las malditas consecuencias. Que te amo, pero te mentí, te desvivis por que no me falte nada y me desvivo por encontrar algo que me falta, me tratas de 1o y mi mal humor lo baja a -10, te encargas de ser mi mamá asi como tambien mi papá, y me encargo de ser la hija rebelde que te hace hacer "mala sangre" cuando se da la oportunidad.
A la mierda, sabes que todo esto no lo hago aproposito y se que no lo mereses y cualquiera que lea esto pensara que soy la peor persona pero nosotras sabemos como es.
Sos mi confidente (tipica), sos mi mamá, sos mi papá (aunque tenga uno, a vos te sale mejor ese papel), sos mi amiga y bueno.. Cuántas cosas mas ibas a querer ser?. Sé como son las cosas y sé que esto no va a cambiar nada ni tampoco es lo que pretendo, porque estuve mal y "a lo echo pecho", pero nunca esta de mas un TE AMO MÁ, y talvez un PERDÓN, GRACIAS POR TODO...

Cumpliendo su condena de penitencia...
Camila

FUCK YOU! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario