20 de junio de 2009

Love Survey

01) A que edad fue tu primer amor?: 11
02) Describite en una palabra como sos en el amor: ilusa y aunque no quiera, soy así y me odio..
03) Que harías si una persona que conoces te dice que te ama?: si me gusta, por ahí intento que pase algo, pero si no me gusta le hablo y le digo que dejemos las cosas así como estan, que por ahí es mejor.
04) Te enamoraste solamente a través de Internet?: si
05) Crees en el amor a primera vista?: si
06) Como pasaste el 14 de febrero?: san valentin? jajaja gracias por recordarlo, en chapadmalal andando en bici y llendo a la playa.
07) Alguna vez abandonaste a algun novio tuyo?: no
09) Tenes miedo al rechazo?: si
10) Hay alguien enamorado/a de vos?: nadie
11) Actualmente estas enamorado/a?: no, ya no.
12) Extrañas a alguien?: si, digamos...
13) Celosa/o?: sssssi, terrible :/, y no esta bueno que sea así pero aveces intento taparlo.
14) Te dedicaron alguna vez una canción?: si
15) Dedicaste vos a alguien alguna cancion?: si
18) Un amor imposible: Ryan Sheckler y rosario.
19) Dedicale una canción: a ryan jajaj me puedes de punta a punta con tu super skate de alex creo y a rosario le dedico, te perdí de casi angeles.
20) Que te gustaria que te regalen en San valentin: un super monologo de cuanto me ama y una remera estampada que diga algo de nosotros.
21) Persona con la que soñás frecuentemente: ultimamente nadie.
22) Hasta donde llegarías por amor: por amor, jaja hasta donde pueda.
23) Te enoja que jueguen con tus sentimientos?: me enoja, pero si lo sigo queriendo a la larga lo perdono, porque soy tan terca.
24) Que harías si una persona que te gusta, y no te animas a decírselo, te dice que te ama?: seamos felices y comamos perdices.
25) Que harías para conquistar su corazón?: juegos, salidas lindas, nose.
26) Tenés un amor a distancia?: si
27) Como actúas frente a una mentira?: soy irónica y le hago entender que ya se la verdad y que se pudra.
28) Alguna vez te ilusionaste con algo que no era?: si
31) Obsesiva/enferma - normal - o nada de celos: normal
32) Que preferis una velada o salir a tomar un helado con esa persona?: velada a la luz de la luna (?) a bueee jajaja.
33) Como los preferis , humildes, deportivo rapidos?: nose, los humildes me re enamoran, y los rapidos me re pueden jaja, pero si es asi con todas prefiero los humildes.
34) Cual de estos artistas invitarías para que les cante en una cena "Luis Miguel" , "sin bandera" , Chayanne" ?: sin bandera, a luis miguel lo odio y chayanne puede ser pero sin bandera es más tierno.
35) Como es el hombre/mujer de tus sueños?: tierno, cariñoso, skater (si no lo es me da igual), con el gorrito ese qu eme re puede que es algo así D, jaja bue lo re pensaba (está de costado), y no es nada mujeriego y me cuida( que lindo, me lo imagine y me enamoré bueee jaja)
36) Que esperas de tu novio/a?: uuu, espero que no me cuernee, espero que sea sincerio, que me entienda y que esté conmigo. (tampoco que se vuelva re goma jaja)
37) Que te gusta mas: que te encaren o vos encarar primero?: me gusta qu eme encaren porque si tengo que encarar me tiene que gustar mucho.
38) Alguna vez ibas por la calle y te parecio ver a ese chico/a que te gusta: si jaja
39) Que preferís juntarte o casarte?: juntarme ahora, casarme despues.
40) Te gustan los besos sorpresa?: si me gusta la persona si, si viene cualquieraaaa, no.
41) Que preferís que te regalen : bombones o flores?: me da igual.
42) Que cena preferís: pizzazazaza con peliculas (?) bueeee jaaaj, nose no me imagino mucho cenando.
43) Que preferís el hombre/mujer que es super celoso/a o el que no es nada celoso/a?: ni muy muy, ni tan tan.
44) Perdonarias un infidelidad?: una puede ser nose, ya despues que se mate (depende con quien sea también)
45) Que preferis un hombre/mujer que miren todos/as o que no te la/lo miren nadie?: Que se yo algo normal que lo miren , pero que no lo quieran violar.
46) Una pelicula de amor?: muchas, crepusculooooo, la nueva cenicienta, diez cosas que odio de tí, mi novia polly, mmm, jajajaja titanic y nose hay mas pero no me acuerdo ahora.
47) Una cancion de amor: u conosco miles :/
48) La belleza interior o la exterior?: creo que las dos son importantes hasta un cierto punto jaja
49) Crees en el amor con diferencia de edad?: si
50) Te gusto la encuesta esta?: Algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario