6 de abril de 2009

Tedio.

Dice que me nesecita, que me quiere, y que no puede dejar de buscarme, que soy una parte de el y que le hace falta de mi para ser feliz, pero miren ¿Que loco no? aquel injenuo cree que ando detras de el, diganle que no me hace falta de el para mi bienestar y que cuanto mas lejos mejor, que sin sus pauperrimas conversaciones, tengo los dias que brillan y que no se ponga mal por mi, sino por el, lastima va a dar y nada va a ser de la vida de el si sigue así. Haganlé entender que es innesesario tanto amor, y que a nadie le gusta recibir tanto del mismo. Que haga a un lado su bondad y que saque toda su infamia, que sea vil, dañino, que me trate mal, porque sino a nada es a lo que va a llegar. Que muestre desinterés, y que haga su vida, que yo sepa que me quiere y que se preocupa por mi, pero que inhibida todos esos sentimientos y que salgan en el más deceado de los momentos, cuando está conmigo, cuando le demuestro amor, y cuando lo sigo, los busco y lo acecho, porque lo deceado no es recibir constantemente exuberante amor, sino, tener que buscarlo en el más profundo de los hoyos.
No es que desperdicie tanto amor, sino que no me sirve, no me interesa, y no es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario