3 de abril de 2009

La peor mejor (L)


Se lo prometí a mi mejor amiga y lo estoy cumpliendo, aver como resulta esto.
Vos y yo sabemos todo, vos sabes cuanto te amo, y yo se cuanto me amas(?), creo que no hay secretos entre nosotras y no deberia de haberlos, gracias por sentarte conmigo y alegrarme todas las mañanas con tu sonrisa de pajaro loco, tus chistes buenisimos con los cuales cagas a todos y quedas como la persona mas mala, pero me haces reir y por eso te amo, hoy me dijiste que ultimamente estabas muy pendiente de mí, no supe bien a que te referiste pero si es asi gracias amiga, y se que no lo meresco pero aun asi gracias, gracias por llenarme los cuadernos, el placard, la cartuchera y el banco de papelitos hermosos que dicen cami te amo, natalie y cami, entre otros, jajaj como los amo, gracias por distraerme en todas las clases (? jajja, y sabé que amo tus resumenes de dos hojas, los cuales son de mil cosas inentendibles, pero igual me los prestas y me salvas de la maldita milifanti. Como todos amigos se entienden cuando se hablan nosotras también, de una manera medio retrasada pero nos miramosy sabemos de que hablamos, por ejemplo ; alguien habla de las vacas, y ella se imagina la leche y dice que asco y todos a? jajaj y solo nosotras sabemos que vos sos una depravada sexual y que vivis pensando en eso :).
Por essas noches en seven en la que producias, te producian y yo te decia nati te miran y vos le dabas al meneo para abajo como la persona mas desapersivida y menos provocativa jajajja, y si mi amiga es asi bien gato, y la acepto, acepto tener que avisarle cuando viene alguien de atras, porque no vienen para decirle hola, sino que van la agarran y la quieren violar y yo como muy buena amiga no reacciono cuando la agarran y me quedo mirando jajajja, como el negro en aba olivos (?).
Amiga, te amo mucho, y gracias por estar, por estar conmigo cuando mas te nesecite y cuando menos tambien porque sos una rompebolas, no mentira, sos la mejor, y hasta el mas defecto que tengas lo voy a aceptar, ejemplo vivis gritando:), jaja esa melodia tan irritante que proboca tu garganta cuando te dicen algo y te sorprende, jajaja , como cuando estabamos con el elio :|.
Que digan lo que se les cante, y que critiquen lo que quieran, no me importa no nos vamos a separar por mas lejos que estemos, y por mas peleas que tengamos, sos la que siempre me va a entender y la que siempre que tenga un problema va a estar conmigo para ayudarme a solucionarlo, y si te paso algo sabes que voy a estar con vos para acompañarte en lo peor y lo mejor, quizas hay cosas que no entendes, o cosas que no te cierran de mis problemas pero no es nada preocupante, y se que hay tal confianza que si me molesta algo te lo digo, por mas de qu enos peliemos porque sos mi amiga y si no me gusta algo te lo voy adecir para que no quedes mal, y para que lo sepas sin que nadie ande hablando mal de vos antes.
Siempre siempre, te voy a amar, y nunca nunca te voy a dejar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario