2 de abril de 2009

Dos caras


En un mundo lleno de artistas, todo es una gran mentira, guiones preparados, risas practicadas, llantos sin lagrimas, y es por eso por lo que no tienes que creer, no confies, ya de esas personas transparentes no queda nada, la gente es falsa, te miente, esconde, y tienen mas de mil facetas en la cara, piensan algo de vos, pero cuando te hablan demuestran todo lo contrario, pero para que? para engañarte, para burlarse y que quedes mal parado, y principalmente para cubrirse, quedar bien ellos y hacerte quedar mal a vos, y es ahi cuando se arman los complots, esos que cuando te das vuelta te llenan de malas rachas, ENVIDIA es la palabra base de esos complots, esos de los cuales ni te enteras pero de los que se encargan solo de vos, de vos y de tu persona, de tus actitudes, de tus rasgos, hasta del pelo que tenes de mas en las cejas, y si, contra eso no podes hacer nada, la gente es asi, por eso te aconsejo que no me creas, no me creas cuando te digo que sos lo mejor, que estas perfectamente bien , que no hay nada raro en vos, que sos re divertido y me rio, te reis, y nos reimos falsamente, los dos sabemos bien que lo hacemos para quedar bien, es asi, la vida es asi, aunque cueste admitirlo, hay que decirlo. A lo que voy no es a que vivo mintiendo, pero si no sos nadie porque decirte que te quiero si no sos nadie?, porque decirte que sos hermoso, lindo, oles bien, si no me interesa quedar bien con vos, si no me importa que mequieras. La verdad la digo con la gente que quiero, que me respeta, la gente que forma parte de mi vida, la conosca o no, la vea seguido, siempre, casi nunca, o NUNCA, la gente que me hace sentir bien, que me cuida, que se preocupa por mi bienestar y por lo que me pasa, que me contiene, y que me conoce demaciado, esa es la clase de gente con la que soy transparente, y no finjo risas, y no hay ningun tipo de falsedades, no se de su parte pero de la mia, no.

1 comentario:

  1. ¿ como hacemos sentir a las personas que nos rodean ? el 14 de octubre de 1998, en un vuelo trasatlántico de la línea aérea british airways tuvo lugar el siguiente suceso: a una dama la sentaron en el avión al lado de un hombre de raza negra. La mujer pidió a la azafata que la cambiara de sitio, porque no podía sentarse al lado de una persona tan desagradable. La azafata argumentó que el vuelo estaba muy lleno, pero que iría a revisar a primera clase a ver si acaso podría encontrar algún lugar libre. Todos los demás pasajeros observaron la escena con disgusto, no solo por el hecho en sí sino por la posibilidad de que hubiera un sitio para la mujer en primera clase. La señora se sentía feliz y hasta triunfadora porque la iban a quitar de ese sitio y ya no estaría cerca de aquella persona. Minutos mas tarde regresó la azafata y le informó a la señora : “discúlpeme señora, pero efectivamente todo el vuelo está lleno ... pero afortunadamente encontré un lugar vacío en primera clase. Sin embargo, para poder hacer este tipo de cambios le tuve que pedir autorización al capitán. El me indicó que no se podía obligar a nadie a viajar al lado de una persona tan desagradable. " la señora con cara de triunfo, intentó salir de su asiento, pero la azafata en ese momento se voltea y le dice al hombre de raza negra: ¿ señor, sería usted tan amable de acompañarme a su nuevo asiento ? ". Todos los pasajeros del avión se pararon y ovacionaron la acción de la azafata. Ese año, la azafata y el capitán fueron premiados y gracias a esa actitud, la empresa british airways se dió cuenta que no le había dado demasiada importancia a la capacitación de su personal en el área de atención al cliente, la empresa hizo cambios de inmediato; desde ese momento en todas las oficinas de british airways se lee el siguiente mensaje : "las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir. ".

    ResponderEliminar